Reloj
lunes, 15 de agosto de 2016
RESEÑA: FEAR ITSELF
Mientras que Tony Stark da una conferencia de prensa anunciando que su compañía, Stark Resilient, ayudará a reconstruir Asgard en Broxton, Oklahoma (después de los acontecimientos de Siege). La hija de Cráneo Rojo Sin, encuentra el Martillo de Skadi, y después de levantarlo se convierte en Skadi: Heraldo de la "Serpiente".
A continuación, libera a la Serpiente de su prisión bajo el agua, después de que siete cuerpos celestes caen del cielo a todo el mundo. Sabiendo del escape de la Serpiente, Odín retira a su pueblo de la Tierra, en contra de las protestas de su hijo, Thor. Los siete cuerpos celestes se revelan como Martillos divinos que contienen la escencia de cuatro de los siete generales de la Serpiente conocidos como los Dignos: Kuurth, Destructor de Piedra; Nul, Destructor de Mundos; Skirn, Destructor de Hombres, y Nerkkod, Destructor de los Océanos. Entrando en contacto con los Martillos, Juggernaut, Hulk, Titania y Attuma se transforman en estos cuatro seres, y junto a Skadi, van a crear un alboroto en toda la Tierra para la Serpiente. Entre sus objetivos están Washington D.C. y prisión superhumana de Nueva York conocida como La Balsa, de la cual algunos súpervillanos escapan. (En el cómic, Gárgola Gris, La Mole y el Hombre Absorbente encuentran otros Martillos, y se transforman en los tres Dignos restantes).
Durante la batalla en Washington, Skadi hiere mortalmente al actual Capitán América, James "Bucky" Barnes.
En Asgard, Odín prepara a su pueblo para arrasar a la Tierra por completo con el fin de destruir a la Serpiente. Thor se opone a esto, y regresa a la Tierra. Después de que Steve Rogers retoma el manto del Capitán América,
Thor se enfrenta a la Serpiente, que revela ser el hermano de Odín, y pretende ser el portador legítimo del Trono de Asgard, después de despachar a Thor. Iron Man le solicita a Odín el uso de su taller para fabricar armas para combatir a los Dignos. Skadi y la Serpiente repelen fácilmente la resistencia del Capitán América y los Vengadores, rompiendo el escudo del Capitán América y devastando la Ciudad de Nueva York.
Como Thor convalece en Asgard, Odín le da su propia armadura de batalla y su Odinsword, Ragnarok, para una misión suicida contra la Serpiente. Iron Man y los enanos de Svartalfheim presentan ocho armas recién forjadas, cada una diseñada para un Vengador específico, y que contiene tanto la tecnología de repulsión y Uru (el mismo metal del que está compuesto el Martillo de Thor). Las ponen en un recipiente de embullición con Uru para que reciban los encantamientos de Odín. En Broxton, el Capitán América plantea una milicia de ciudadanos armados que desean permanecer en la lucha, y junto con los Vengadores, se preparan para un enfrentamiento final contra la Serpiente y los Dignos.
Iron Man vuelve a la Tierra con su armadura recubierta con Uru Asgardiano encantado por Odín, así como las armas de Spider-Man, Viuda Negra, Iron Fist, Wolverine, Ms. Marvel, Hawkeye, Red-She Hulk y el Dr. Strange. Se enfrentan a las fuerzas de la Serpiente, unidos con la gente de Broxton y el Capitán América, que maneja el Martillo de Thor contra Skadi.
Los Dignos son alejados de sus portadores por Odín, y Thor mata a la Serpiente costándole la vida.
Tanto Thor como Bucky son lamentados por sus aliados, Odín regresa a Asgard con el cadáver de su hermano, Cul, y Hermod y otros asgardianos se quedan en la Tierra. Las armas de Stark asgardianas son llevadas a Asgard para ser fundidas, y Iron Man le da a Rogers su escudo unido de nuevo, ahora más fuerte con una fusión de Uru, a pesar de la cicatriz que tiene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario