Reloj
lunes, 11 de julio de 2016
Los Anillos Del Mandarin
10. Anillo Remaker
Dedo: Pulgar derecho.
Poder: Permite manipular la estructura atómica y molecular de cualquier materia en cualquier estado (sólido, líquido o gaseoso) para alterar la forma y estructura de un objeto para crear otro, convertir oxígeno en gas venenoso y las partículas de luz en un campo de fuerza.
Propietario actual: Lord Remaker (Mandarín-1).
9. Anillo Influence
Dedo: Índice derecho.
Poder: Permite generar y proyectar diferentes tipos de energía; así puede lanzar un disparo de energía de electrones o neutrones que causan un impacto tan poderoso y destructivo como un proyectil; o emitir ondas sónicas que causan desorientación o un golpe sónico variable.
Propietario actual: Colin Sixty (Mandarín-2).
8. Anillo Spin
Dedo: Mayor derecho.
Poder: Permite generar y controlar vórtices y remolinos de aire que pueden usarse de manera ofensiva levantando objetos por el aire, empujando al oponente, o envolverlo en un vacío que lo asfixiaría. Se pueden emplear los vórtices para volar por el aire y moverse como el viento.
Propietario actual: Alec Eiffel (Mandarín-3).
7. Anillo Spectral
Dedo: Anular derecho.
Poder: Permite generar una descarga de energía desconocida que anula el vínculo electromagnético de las moléculas y átomos de los objetos inanimados, causando que dichos objetos se desintegren. El anillo debe recargarse por 20 minutos después de usarse.
Propietario actual: Malekith el Maldito (Mandarín-4).
6. Anillo Nightbringer
Dedo: Meñique derecho.
Poder: Permite crear un área de oscuridad desligada de la existencia o no de luz, presumiblemente gracias a un contacto con la dimensión alterna Darkforce. Esta oscuridad absorbe toda luz o fuente de energía lumínica, es imposible destruirla, no causa daño físico solo la ilusión de “ceguera”.
Propietario actual: Vic Kohl (Mandarín-5).
5. Anillo Daimonic
Dedo: Pulgar izquierdo.
Poder: Permite crear y manipular energía electromagnética con la que genera un destello de luz cegadora, un campo de gravedad negativa que encierra al oponente, un rayo magnético para mover cualquier metal; y la manipulación de los electrodos de la luz para crear hologramas.
Propietario actual: Mole Man (Mandarín-6).
4. Anillo Incandescence
Dedo: Índice izquierdo.
Poder: Permite crear y proyectar rayos de calor de intensidad variable, que le permite lanzar un rayo delgado, preciso y tan poderoso como un láser quirúrgico, o incluso puede incendiar el oxígeno del ambiente para crear enormes ráfagas de fuego.
Propietario actual: Abigail Burns (Mandarín-7).
3. Anillo The Liar
Dedo: Anular izquierdo.
Poder: Este anillo intensifica el poder psíquico del usuario. Permite manipular mentes accediendo a una especie de hipnosis no agresiva en las que se plantan ideas en las personas. También puede manipular los impulsos nerviosos del cerebro, causando parálisis en el oponente.
Propietario actual: Marc Kumar (Mandarín-8).
2. Anillo Lightning
Dedo: Mayor izquierdo.
Poder: Permite generar y manipular descargas de iones negativos o positivos; los iones negativos causan una sensación agradable de calma en las personas, pero los iones positivos generan malestar e incomodidad; en mayor intensidad se vuelve una descarga eléctrica destructiva.
Propietario actual: Lightning Conductor (Mandarín-9).
1. Anillo Zero
Dedo: Meñique izquierdo.
Poder: Permite manipular las bajas temperaturas, crear un frío intenso en el ambiente y lanzar un rayo que congela a un oponente en un bloque de hielo. También tiene la habilidad de teletransportar al usuario entre realidades, ya que el frío absoluto no está ligado al tiempo.
Propietario actual: Endotherm (Mandarín-10).
Nota: Los personajes y eventos ligados aparecen en el reciente arco argumental“Rings of the Mandarin” que abarca desde Iron Man vol.5 #23 NOW (2014), hastaIron Man vol.5 #28 (2014).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario